apps

¿Por qué tu empresa necesita una App?

0

Hoy queremos hablarte de la importancia de que tu empresa tenga una aplicación móvil, esto no es únicamente por la digitalización y tampoco está pensada para las empresas grandes, cualquier empresa debería contar con una aplicación móvil, porque además de brindarle acceso al mundo digital, los clientes podrán ver a nuestra empresa de una manera más positiva.

Por eso, nosotros hemos hecho una lista con las diferentes ventajas que te puede traer una aplicación móvil a tu negocio. Si aún no has dado el paso, seguro que estarás buscando una empresa de desarrollo de aplicaciones para smartphone que se adapte …

clash royale truco

Clash Royale: Los 3 mejores trucos para subir de arena

0

Vamos a comentar los 3 trucos más comunes y mas sencillo de utilizar para subir de arena en Clash Royale.

¿Estás cansado de perder todas las partidas? Seguro que sí, todos llegamos a un momento en nuestro juego que nos quedamos estancados y no conseguimos más copas para subir de categoría en el juego. Clash Royale es el juego más popular y uno de los más descargados en todas las tiendas de aplicaciones, sin lugar a duda si quieres descargar Clash Royale y practicar con tus tropas para seguir mejorando tu estrategia, podrás utilizar el campo de entrenamiento o de …

estados whatsapp

Un estado de Whatsapp vale más que 1.000 palabras

0

Lo que nació como un servicio de comunicación personal, el famoso Whatsapp, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares que puede incorporarse a un teléfono móvil, con mil millones de descargas e infinidad de apps que intentan hacerle competencia pero que en su mayoría sólo la imitan.

Es tal la cantidad de usuarios de Wasap y tantas las variantes de uso que se adoptan, que en realidad funciona como una red social, similar a Facebook o Twitter, aunque ésta produce la sensación de que se llega directamente a la persona.

El estado de Whatsapp te

grupo whatsapp

Cómo crear un grupo de WhatsApp

0

La creación de grupos es uno de los aspectos interesantes de la aplicación de WhatsApp que le da al programa un carácter utilitario y funcional desde el interés colectivo o grupal. Enviar mensajes a un contacto es de por si atractivo con esta aplicación pero enviar mensajes de interés a un grupo es práctico y de utilidad al interés de muchos, lo que ha hecho de WhatsApp un uso casi universal.

Un grupo puede tener hasta 256 miembros activos en un chat donde se puede conversar con todos a la vez y con participación de cada uno de los miembros …