Clash Royale: Los 3 mejores trucos para subir de arena

clash royale truco

Vamos a comentar los 3 trucos más comunes y mas sencillo de utilizar para subir de arena en Clash Royale.

¿Estás cansado de perder todas las partidas? Seguro que sí, todos llegamos a un momento en nuestro juego que nos quedamos estancados y no conseguimos más copas para subir de categoría en el juego. Clash Royale es el juego más popular y uno de los más descargados en todas las tiendas de aplicaciones, sin lugar a duda si quieres descargar Clash Royale y practicar con tus tropas para seguir mejorando tu estrategia, podrás utilizar el campo de entrenamiento o de pruebas.

clash royale truco

Antes que nada, debes visionar la meta o el objetivo que deseas cumplir por muy lejos que lo veas actualmente, es muy importante ver partidas o observar como juegan los profesionales de clash royale o personas que son mayor nivel que tú para poder aprender cosas de ellos.

Con las actualizaciones constantes del juego, podrás ver que se pueden elaborar infinidad de combinaciones cada día y todas ellas muy fuertes, hay cartas que desaparecen del meta y muchas otras que vuelven con más fuerza que nunca. Debes estar muy atento a los nuevos parches que van entrando al juego para poder montar la mejor baraja y subir de arena con la ayuda de esta última actualización. (Debes tener claro que cartas fueron nerfeadas y que cartas han recibido un buff)

Copia la estrategia que más están utilizando en tu arena, es muy común que cuando juegas online puedas ver las estrategias que utilizan los otros jugadores; en cada arena se utilizará una estrategia totalmente distinta y en cada arena se utilizan un tipo de cartas totalmente distintas. Podrás buscar un counter para cada carta que esté de moda y podrás ganar la partida de forma fácil y sencilla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*