Cómo comprar electrodomésticos de calidad

frigo

A día de hoy cuando hablamos de neveras, las opciones que disponemos en el mercado van mucho más allá de simplemente conseguir un vaso de agua muy fría sin tener que abrir la puerta del frigorífico. Hoy en día encontramos en las puertas paneles personalizados táctiles, además del tamaño adaptable a tu propia cocina. Y olvídate al fin de las puertas molestas, ya que algunos de los modelos más nuevos tienen cinco o más puertas que facilitan el acceso al interior del frigorífico.

Además puedes sacar un cajón completo frío y encontrarlo lleno de refrescos bien fríos. En este artículos vamos a ayudarte a elegir la nevera más adecuada para tu propio hogar, así como los modelos menos ruidosos y más funcionales, para tu familia y todos sus alimentos tengan la mayor garantía de calidad.

A través del servicio Barnatecnic en reparación de frigoríficos hemos accedido a las marcas que requieren mayor atención a las reparaciones. Normalmente los congeladores inferiores se extienden, aunque el espacio utilizable es menos que el de los congeladores superiores comparables.

Asegúrese de que sus medidas permitan algo de espacio a los lados, en la parte superior y trasera de su nuevo refrigerador para que tenga espacio para ventilar el calor del motor. Si no se deja un poco de margen de maniobra, se gastará más a largo plazo, ya que la nevera tendrá que trabajar más duro para mantenerla fresca.

frigo

En lugar de que el congelador esté a la altura de los ojos, los estantes de la nevera se pueden escanear fácilmente. Acostúmbrate a agacharte para hurgar en productos congelados. Lleve una cinta métrica a la puerta principal y a los pasillos de su casa, y asegúrese de que puede llevar esa nevera nueva y brillante a su cocina, especialmente si está aumentando de tamaño.

Si cree que necesita más espacio en el congelador que el que se ofrece con una nevera, puede consultar nuestra guía de compra de congeladores independientes. Por regla general, permitimos un mínimo de 5 cm en todos los lados por defecto, y enumeramos las tolerancias recomendadas por el fabricante en nuestras revisiones de refrigerador.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*