Conoce la serie de la patrulla canina

Estamos hablando de uno de los dibujos que más gustan a los niños; y no solo esto, si no que existe mucho merchandinsing relacionado. Podemos encontrar, por ejemplo, figuras de los cachorros Chase, Marshall, Skye, Zuma… peluches, mochilas… incluso también pueden patrulla canina colorear gracias a la gran cantidad de dibujos que existen sobre esto y puedes encontrar muchos más en www.dibujosparacoloreargratis.org y acceder a su catálogo de dibujos gratuito.

En estos últimos años hemos visto cómo las nuevas tecnologías han llegado al mundo de la animación, ayudándonos a tener unos dibujos con una calidad que habría sido impensable hace tan solo unos años, como los de la serie de La patrulla Canina.

¿Pero realmente de que va “La Patrulla Canina”?

La patrulla canina es una serie de dibujos animados que nos cuenta de 7 cachorros cuyos nombres son Marshall, Chase, Rocky, Rubble, Zuma, Everest y Skye. Estos perritos serán organizados por un chico de 10 años que es un auténtico experto en la tecnología. Su cometido es mezclar sus especiales habilidades para poder resolver toda una serie de problemas. Además, también tendrán una serie de vehículos especiales que les ayudarán a hacer mucho más efectiva su labor.

Estos perretes se encargan de realizar diferentes labores de rescate, incluso en las situaciones más extremas de a lo largo del mercado. Y es que no importa lo complicada que pueda llegar a ser una aventura, los perros de La Patrulla Canina siempre encuentran el tiempo necesario para poder jugar y reír.

Si tus hijos todavía no han visto esta divertida serie, te recomendamos que se la pongas porque, en cuanto la vean, no van a querer ver ninguna otra cosa en TV.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *