Un estado de Whatsapp vale más que 1.000 palabras

estados whatsapp

Lo que nació como un servicio de comunicación personal, el famoso Whatsapp, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares que puede incorporarse a un teléfono móvil, con mil millones de descargas e infinidad de apps que intentan hacerle competencia pero que en su mayoría sólo la imitan.

Es tal la cantidad de usuarios de Wasap y tantas las variantes de uso que se adoptan, que en realidad funciona como una red social, similar a Facebook o Twitter, aunque ésta produce la sensación de que se llega directamente a la persona.

El estado de Whatsapp te identifica frente al mundo

Seguramente la mayor parte de tus amigos y colegas tienen Whatsapp, y esta es una de las mejores maneras de expresar quién eres, incluso ante la gente que no nos conoce. Por ejemplo, cuando indicamos nuestro móvil en una solicitud de empleo, el departamento de contrataciones verifica ese número y allí se encuentra con nuestro estado.

estados whatsapp

Por eso entre otras cosas, vale la pena saber exactamente cómo usamos nuestro estado de whatsapp y tratar de que ese estado diga lo mejor posible de nosotros. A veces esa pequeña frase da una idea muy exacta de nuestra situación sin necesidad de ir mucho más allá.

Los estados de Whatsapp que cambian tu imagen

Por supuesto, hay estados capaces de transmitir cualquier situación. Como aparecen en los ejemplos de esta web sobre estados para WhatsApp de amor y más, puedes encontrar cómo expresar de manera original una decepción, tu disposición al trabajo o al estudio, disculpas para alguien especial… En fin, hay de todo, aunque estos estados son los más recurrentes:

Frases de amor: que te permiten enviarle un mensaje romántico a tu pareja.

Frases reflexivas: que expresan tu interés por las situaciones de la vida.

Notas de despecho y decepción: para expresar dolor sin molestar a otros.

Indirectas: para que sólo alguien específico sepa de qué hablas.

Frases de canciones: que le comunican el contenido de una canción que te gusta a tus amigos.
Chistes: para los bromistas que disfrutan haciendo reír

¡Escoge la que más te agrade y no te cortes para usarla!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*