¿Qué es el Banco Falabella en Colombia y cuáles son sus servicios?

¿Sabes qué es el Banco Falabella en Colombia y cuáles son sus servicios? A continuación, te mostraremos todo lo que debes conocer para realizar cualquier tipo de trámite ante esta entidad financiera.

En govco.co podrás conocer todo lo que necesitas sobre los trámites relacionados al Banco Falabella. Ingresa y obtén más información respecto a los distintos servicios ofrecidos a través de esta banca privada.

¿Qué es el Banco Falabella en Colombia?

El Banco Falabella está en funcionamiento en colombia desde octubre del 2005. Desde su apertura se ha caracterizado por ser un ente financiero en ofrecerte solidez y transparencia. Alcanzando para el 2015 un millón de clientes y ser el quinto banco emisor de tarjetas de créditos en Colombia.

Esta institución financiera te facilita las posibilidades y oportunidades para alcanzar tus objetivos. A través de la versatilidad en sus servicios amplia tus aspiraciones manteniendo la transparencia, el compromiso y responsabilidad.

Servicios ofrecidos por el Banco Falabella

El Banco Falabella pretende generar las mejores ofertas y servicios, en basea a las necesidades que tengas.  Es por ello que dicho ente financiero te ofrece distintos productos que tienen múltiples beneficios. A continuación, te explicaré al respecto.

  • Apertura de Cuenta nómina: Esta cuenta puede ser abierta por cualquier tipo de trabajador dependiente o independiente. Su uso es ilimitado para realizar: transferencias, retiros de fondo por taquilla o cajero automático. Puedes hacer consulta de saldo, cualquier operación sin costos adicionales en las distintas oficinas ubicadas a nivel nacional en Colombia. A través de esta cuenta, podrás optar por descuentos permanentes en tiendas Falabellas, en restaurantes y créditos de consumo preferenciales.
  • Apertura de Cuenta de ahorro programado(CAP): Este sistema de ahorro es novedoso y beneficioso. A través de este método podrás programarte en metas y objetivos según lo requieras. El banco maneja una tasa de ganancia de $5000 por cada ingreso de $50000 mensuales a la cuenta.  Esta rentabilidad estará condicionada por el uso de la tarjeta de crédito multirotativo que te otorga el Banco Falabella.
  • Apertura de Cuenta ahorros: Mediante esta cuenta de ahorro, podrás aprovechar y disfrutar de tasas de ahorro permanente en Tiendas Falabella. Opcionalmente con el uso de la tarjeta se te reintegrará a la cuenta el 5% del consumo en restaurantes.
  • Apertura de Cuenta corriente: Es una cuenta ofrecida para emprendedores y empresarios quienes necesitan realizar grandes movimientos de dinero. Entre algunas ventajas que te ofrece están: simplicidad de pagos por cheques y otros mecanismos de transacciones rápida. Podrás optar por 40% de descuentos en Tiendas Falabella, Makro y otros comercios asociados.
  • Solicitud de Tarjetas de Crédito: Mediante la solicitud y la posterior entrega de este instrumento financiero, podrás acceder a distintos beneficios.  Una vez que utilizas la tarjeta de crédito acumulas puntos CMR canjeables por viajes y productos.

El Banco Falabella ofrece los mejores productos y servicios financieros, abarcando diferentes sectores en la sociedad. Conoce más información relacionada al Banco Falabella y otras entidades bancarias en Colombia, a través del portal oficial govco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*